jueves, 19 de octubre de 2017

VISITA DEL DIRECTOR PROVINCIAL Y COLABORACIÓN AMPA

El pasado martes 17 visitó el Centro la delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo, acompañada del director provincial de educación, Francisco José Navarro, autoridades locales y miembros del AMPA "La Encomienda". En la misma conocieron la reforma de los aseos de la planta baja del edificio principal llevada a cabo por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes este verano, con una inversión de 31.800 €. Igualmente, el director del Colegio les mostró las necesidades en cuanto a reformas y obras que continúa teniendo el Centro.

Por último, agradecemos al AMPA "La Encomienda" el ingreso de 180 € en la cuenta del Colegio correspondiente a la recaudación de la Fiesta Fin de Curso 2017. Este dinero se ha invertido en el formateo y puesta a punto de dos torres de ordenador cedidos por el Ayuntamiento de Torrenueva y que han sido colocadas en las clases de 4º A y 4º B de Educación Primaria. Estos dos ordenadores se suman a los tres que cedió el Ayuntamiento a principos de curso y que han correspondido a las clases de 6º, 5ºA y 5º B de Educaión Primaria.
Ojalá, entre todos, vayamos consiguiendo mejoras tanto a nivel de instalaciones como de equipamiento y material, pues todo ello redundará en vuestr@s hij@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario