domingo, 13 de diciembre de 2015

EXHIBICIÓN DE MEDIOS Y RECURSOS DE LA GUARDIA CIVIL


 El viernes 11  de diciembre los miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real realizaron en nuestro centro una exhibición de medios y recursos con los que cuenta. La actividad comenzó con una charla a los alumnos de 5º y 6º curso de Educación Primaria por parte del responsable de la actividad de esta Comandancia. A continuación se les mostró un video de unos 30 minutos aproximadamente sobre la historia de este cuerpo, su origen, fundación y  sus diversas especialidades. Una vez terminada la proyección se pasó a un turno de pregundas de los alumnos, que en verdad resultó muy interesente.
Posteriormente, ya con todos los alumnos del centro, se pasó al pabellón donde los miembros de esta unidad pasaron a realizar una exhibición de adistramiento de perros en la lucha contra el delito (drogas, explosivos, armas...), una exhibición de defensa personal y por último, en el patio, los alumnos pudieron ver los vehículos que para este actividad complementaria del centro se habían desplazado hasta aquí. Incluso pudieron montarse en ellos y observarlos con todo lujo de detalles. 
La actividad resultó un éxito, y desde aquí queremos agradecer a los miembros de la Guardia Civil  que se desplazaron a nuestro centro por su paciencia, dedicación y profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario